FUNCIONES.Sobre la base de Clientes designadas por la empresa.Asegurar el conocimiento de las relaciones con el entorno hospitalario, socio- sanitario, asistencial, forense, compañías de seguros, colectivos relevantes y su correcto registro en los Sistemas de Información y realizar prospección comercial.Establecer el marco anual de relaciones (Fidelización + Captación) y preparar y realizar el Plan Relacional asegurando la implantación de la propuesta diferencial de Mémora respecto a sus competidoresRealizar un seguimiento y diagnóstico sistemático del Plan RelacionalIdentificar las necesidades de los Prescriptores, proponer soluciones junto a la Dirección de Desarrollo y la Gerencia.Apoyar a la Gerencia con oportunidades que aporten negocio nuevo y mejora de la cuota de mercado.Gestionar y ejecutar las acciones de las Aulas Mémora, grupos de duelo con la Fundación Mémora.Asegurar la coordinación con la Gerencia para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio pactado con los prescriptores.Colaborar con la Dirección de Desarrollo y la Gerencia para asegurar la consecución del presupuesto de ventas, siendo co-responsable de:Realizar un seguimiento de este e identificar desviaciones Poner en marcha planes de acción que aseguren la corrección de dichas desviacionesGarantizar el cumplimiento del Código Ético y los protocolos y procedimientos establecidos por la empresa.Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones y RGPD.