Tus tareas
Buscamos un comercial interno/televentas/telemarketing que domine el idioma Catalán, tanto en su forma hablada como escrita y entusiasta que contribuya a generar ventas para nuestra empresa. Serás responsable de cerrar acuerdos de ventas por teléfono y de mantener buenas relaciones con los clientes. Un representante de televentas eficaz debe ser un excelente comunicador y tener un gran don de gentes. Debes sentirte cómodo presentando productos o servicios por teléfono, además de encargarte de las quejas y dudas. El objetivo es ayudar a la empresa a crecer consiguiendo clientes y negocios.
Responsabilidades:
1. Contactar con posibles clientes o clientes existentes para informarles de un producto o un servicio siguiendo guiones.
2. Responder a preguntas sobre productos o sobre la empresa.
3. Realizar preguntas para entender los requisitos de los clientes y cerrar ventas.
4. Redirigir posibles clientes al equipo de ventas externas cuando sea necesario.
5. Introducir y actualizar la información sobre los clientes en la base de datos, CRM.
6. Tomar y procesar pedidos de forma precisa, según procedimiento.
7. Hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la cuota de ventas y facilitar futuras ventas.
8. Llevar registros de todas las llamadas y ventas así como anotar información de utilidad en CRM.
Tu perfil
1. Puesto Presencial en Mediamarkt Business, Pinto-Madrid.
2. Dominio del idioma Catalán (hablado y escrito).
3. Imprescindible catalán hablado y escrito.
4. Trabajo en equipo.
5. Experiencia demostrable como televentas/telemarketing o en otro puesto de atención al cliente o de ventas.
6. Trayectoria de cumplimiento de cuotas de ventas, preferiblemente por teléfono.
7. Buen conocimiento de programas informáticos (p. ej., software CRM) y sistemas telefónicos pertinentes.
8. Habilidad para aprender sobre nuevos productos y servicios y describírselos explicárselos a los posibles clientes.
9. Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales.
10. Excepcionales capacidades de negociación y habilidad para resolver problemas y abordar quejas.
11. Bachillerato/formación profesional de grado medio.
12. Dinamismo, actitud y aptitud para estar todo el día al teléfono.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Información Adicional
Datos del Trabajo
Ubicación: Pinto
Servicio Pro 360
Departamento: Tienda – B2B
Nivel de Entrada: Profesionales
Tipo de Empleo: Tiempo Completo
Horas de Trabajo: 40
Persona: Solicitud de Trabajo HQ Empleado
Reclutador: Arantza Sosa Añez
#J-18808-Ljbffr