Por qué nos vas a encantar
Como Facility Management manager tendrás la oportunidad de poner en prácticas las ideas y el talento con el que te defines. Buscamos una persona como tú, abierta a las nuevas tecnologías y la búsqueda de soluciones. Con pasión en el negocio y sin perder nunca de vista el impacto de la sostenibilidad en IKEA. ¡Contamos contigo!
La ubicación de la persona para este rol estará en Cataluña.
Requisitos:
1. Nivel medio de inglés hablado y escrito.
2. Experiencia en organización multiunidad de gestión de instalaciones.
3. Título o cualificación profesional en Gestión de instalaciones (o equivalente).
4. Valorable conocimientos técnicos y experiencia práctica en sistemas de instalaciones, incluidos sistemas eléctricos y de iluminación, sistemas mecánicos y de climatización, estructuras, instalaciones, automatización de edificios y gestión de energía.
5. Valorable experiencia demostrable en materia de sostenibilidad y medioambiente en la gestión de instalaciones.
6. Valorable conocimientos prácticos de sistemas GMAO.
Qué harás día a día
1. Dirigir y gestionar el desempeño de Facility en Coruña, Asturias, Barcelona, Valencia y Murcia.
2. Asegurar que cada propiedad se gestiona a lo largo de su vida útil, incluidos aspectos como la seguridad, el cumplimiento, el mantenimiento y la mejora, con el fin de garantizar un entorno operativo seguro para la empresa, colaboradores/as, clientes y el resto de las partes implicadas.
3. Implementar innovaciones relevantes en la gestión de propiedades y soluciones digitales y técnicas que atiendan a las necesidades del negocio y la mayoría de las personas.
4. Optimizar la eficiencia de cada propiedad de forma sostenible.
5. Asegurar que tanto colaboradores/as, proveedores de servicios y los socios externos estén debidamente informados sobre todos los aspectos, directrices e iniciativas de Facility.
6. Gestionar todas las actividades relacionadas con la planificación a largo plazo, la estimación de presupuestos, la ejecución, el seguimiento, la previsión y la elaboración de informes en el ámbito de Facility.
7. Implementar y evaluar contratos de proveedores en consonancia con la estructura de gobierno interna relativa a los contratos de proveedores, con el fin de optimizar la eficiencia, los costes, los equipos y la calidad. Responsabilidad en la gestión y coordinación de todos los proveedores externos.
Nuestro equipo en IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
#J-18808-Ljbffr