Somos una organización especializada en el Interim Management nacida en 2013, comprometida con la profesionalización y actualización de la gestión de personas en las organizaciones. Con más de 20 años de experiencia en la Gestión de Personas y de Talento y con más de 20 proyectos de Interim Management acumulados, estamos en búsqueda de un/a:
Talent Acquisition
Misión:
* Responsable de todos los procesos de selección que se aperturen en M&S (con clientes de Interim, con clientes solos de selección).
* Gestionar procesos de selección totales / íntegramente.
* Realizar procesos parciales (la parte que el Interim o cliente necesite: o sólo reclutamiento, o sólo validación).
* Coordinar partners externos (ETT, headhunters) con los que el cliente quiera / tenga que trabajar.
Requisitos:
* Formación académica en Psicología, Administración de empresas, Relaciones Laborales o afines.
* Inglés avanzado (must).
* 3 - 4 años gestionando íntegramente procesos de selección.
* Apasionado/a de la selección de personal.
* Pediremos orientación a personas, a cliente y servicio, polivalencia, proactividad, visión global, reciclaje continuado, innovación, atrevimiento y optimismo/buena energía.
Ofrecemos:
* Trabajo flexible (flexiwork en instalaciones de cliente, en teletrabajo, en coworking...).
* Autogestión: tú te gestionas tu tiempo y agenda en base a las prioridades y seguimiento semanal que realicemos.
* Podrás ver y conocer y participar de muchos proyectos muy interesantes del territorio.
* Podrás optar (a medio plazo cuando incorporemos nuevos clientes) a colaborar y ser HR business partner.
* Condiciones: Fijo + bonus anual + variable por procesos de selección.
Salario: 21.000,00€-24.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
* Indicar expectativas salariales.
Experiencia:
* Selección de Personal: 3 años (Obligatorio).
Idioma:
* Inglés (Obligatorio).
#J-18808-Ljbffr