CBC es una constructora dedicada exclusivamente a los edificios industriales, logísticos y de producción. Forma parte del grupo internacional Cubic33Group con amplia experiencia en construcción llave en mano de edificios industriales y logísticos, naves refrigeradas y de temperatura controlada.
Buscamos un/a administrativo/a de obra con experiencia en proyectos de construcción para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Barcelona.
Junto a la responsable administrativa, se responsabilizará de la gestión administrativa de los proyectos, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
Horario: de Lunes a Jueves de 9 a 18:30 y Viernes de 9 a 15.
Responsabilidades:
* Atención telefónica de clientes y proveedores.
* Recepción y archivo de la documentación.
* Redacción de pedidos y contratos de obra.
* Control de albaranes y validación de éstos.
* Seguimiento de documentación técnica de obra (con apoyo de los Técnicos) y generación de informes.
* Seguimiento de documentación específica de proveedores para pagos.
* Uso y actualización de plataforma Obralia para validación de la documentación.
* Confección de Certificaciones de proveedores.
* Control de consumos en obra (con apoyo Técnico).
* Gestión de firma de contratos de obra en la web de firma digital.
Requisitos:
4 años de experiencia en gestión administrativa de proyectos de construcción, persona dinámica, organizada, proactiva y resolutiva.
* Experiencia en el sector de la construcción.
* Experiencia en trato con clientes, proveedores, gestión documental.
* Dominio del paquete Office.
* Valorable experiencia con Obralia y Firma digital DOCUSIGN.
* Capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones.
* Capacidad para gestión de equipos tanto internos como externos.
* Capacidad de trabajo bajo presión.
* Organización, rigor y responsabilidad.
Ofrecemos:
* Potencial de crecimiento y desarrollo profesional.
* Proyecto estable y compañía en crecimiento.
* Ambiente internacional y multicultural.
* Equipo joven y dinámico, personas comprometidas y apasionadas por su profesión.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
* Comidas en la empresa.
* Jornada intensiva los viernes.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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