Empresa: Almanac Barcelona
Misión: Prestar servicios de calidad en la atención al cliente y la gestión de alimentos y bebidas, garantizando una experiencia agradable para los huéspedes.
Responsabilidades:
• Colaborar en la preparación del servicio (Mise en Place) y mantener un entorno limpio y organizado.
• Proporcionar atención al cliente de alta calidad y realizar tareas asignadas con profesionalismo.
• Desempeñar funciones de cajero bajo supervisión (gestión de caja/TPV, bienvenida y despedida del cliente).
Requisitos:
• Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería o similar.
• Formación obligatoria en APPCC.
• Conocimiento de idiomas: inglés y castellano (valorable tercer idioma).
• Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Habilidades para el Desempeño del Puesto:
• Resolución de problemas y toma de decisiones.
• Orientación al servicio y habilidades organizativas excepcionales.
• Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación.
• Buena presencia y capacidad para trabajar en equipo.
Sueldo: Se negociará durante el proceso de selección.