En ConvaTec, nuestra visión es desarrollar soluciones médicas confiables y pioneras para mejorar las vidas que tocamos. Somos una empresa global de tecnología médica enfocada en brindar servicios a personas y cuidadores en las áreas de cuidado avanzado de heridas, cuidado de ostomía, continencia y cuidados intensivos y cuidados de infusión. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos productos y servicios innovadores que apoyan a las personas con afecciones médicas profundamente personales y desafiantes, ayudándoles a mejorar su atención y brindándoles mayor confianza, libertad y movilidad.
El cambio está en todas partes en ConvaTec. Está transformando nuestro negocio y ayudándonos a mejorar millones de vidas. Y aún falta mucho camino. En cada parte de nuestro negocio, estamos haciendo todo lo posible por mejorar. Únete a nuestro equipo de Advanced Wound Care como Representante Comercial para la provincia de Barcelona y harás lo mismo.
Experiencia deseada
1. Excelente desempeño en las relaciones uno a uno.
2. Experiencia previa con actividades orientadas al cliente.
3. Experiencia en venta de Productos, Programas y Servicios. Al menos 3 años.
4. Experiencia en el sector Medical Device o productos sanitarios de prescripción.
Conocimiento deseado
1. Conocimiento del mercado Hospitalario, tendencias competitivas e impacto en nuestros productos clave.
2. Conocimiento sobre prescripción/recetas y procedimientos de los centros de atención primaria de salud.
3. Conocimiento de la gestión de la relación con el cliente.
4. Comprensión de la gestión de cuentas.
5. Comprensión de la planificación empresarial.
6. Comprensión de la información de marketing sobre CVT y productos de la competencia.
Áreas de competencia esperadas
1. Gestiona todos los aspectos de la relación de CVT con un segmento de clientes específico y proporciona un único punto de contacto para coordinar todas las decisiones de CVT así como las comunicaciones con el cliente.
2. Posee un conocimiento profundo de cada cliente, incluido su potencial y necesidades.
3. Demuestra excelencia en la identificación, cumplimiento y superación de las expectativas de los clientes al comprender el entorno empresarial y asociarse con los clientes para tomar decisiones mutuamente beneficiosas.
4. Mantiene un ROI máximo al actualizar constantemente el Servicio de Atención al Cliente (CS) interno sobre los cambios y/o evolución de las necesidades de cada cliente.
5. Demuestra capacidad para evaluar las necesidades de los clientes y/o prospectar y aplicar programas y/o recursos adecuados a sus necesidades.
6. Actúa como principal recolector de información en pacientes para permitir una ampliación continua de la Base de Datos CVT por parte del CS interno.
7. Se enfoca en los resultados finales del proceso de ventas, demostrando responsabilidad personal y compromiso para lograr los objetivos del negocio.
8. Posee una actitud ganadora y se compromete constantemente con un estándar de excelencia y el logro de resultados superiores frente a la competencia, independientemente de las demandas de la tarea.
9. Transmite ideas y actitudes de forma clara y eficaz en conversaciones y relaciones personales con los clientes. Esto incluye escuchar, cuestionar y entablar un diálogo franco y abierto.
10. Evalúa y analiza la información disponible para tomar de manera consistente las decisiones más adecuadas para CVT.
11. Trabaja de manera eficaz en un entorno de venta de equipos multifuncional. Apoya a otros para lograr objetivos compartidos y prioriza adecuadamente los objetivos individuales para lograr el éxito del equipo.
12. Mantiene un conocimiento actualizado de todos los productos CVT en su respectiva área de especialidad (por ejemplo, atributos y debilidades del producto, mecanismos de acción, eficacia).
Valor de desarrollo
1. Desarrollar habilidades como especialista en gestión de relaciones uno a uno de alto rendimiento.
2. Ampliar la experiencia con el modelo de negocio CVT, incluida la planificación empresarial, las relaciones con los clientes y la gestión de cartera.
3. Experiencia empresarial en un área dinámica que demanda habilidades de pensamiento tanto a corto como a largo plazo.
4. Exposición a la gestión de ventas y marketing.
Nuestra transformación cambiará su carrera. Para bien. Se verá obligado a pensar en grande y aspirar a la excelencia. Sus ideas serán escuchadas y se le apoyará para hacerlas una realidad. Habrá desafíos. Pero esfuércese y aproveche las oportunidades, así podría hacer su mayor impacto hasta ahora. Esto es salir de su zona de confort. Este es un trabajo que le conmoverá.
ConvaTec ofrece igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados actuales.
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