Tu nueva empresa
Empresa en pleno crecimiento
Tus funciones
* Identificar y documentar los requisitos del negocio colaborando estrechamente con las partes interesadas y los expertos en la materia dentro del ámbito de los servicios de ambulancia.
* Traducir las necesidades del negocio en especificaciones funcionales y técnicas, asegurando la alineación con los objetivos organizacionales.
* Actuar como enlace entre los equipos de negocio y técnicos para asegurar una comunicación clara y una implementación exitosa de soluciones basadas en datos.
* Desarrollar y mantener la documentación del proyecto, asegurando que esté actualizada y sea accesible.
* Crear informes en Power BI y analizar datos para producir conocimientos accionables que impulsen la eficiencia operativa.
* Diseñar paneles intuitivos con un enfoque en la experiencia del usuario (UX) para mejorar la accesibilidad de los datos y la toma de decisiones.
* Facilitar la comunicación entre los diferentes equipos y partes interesadas involucradas en los proyectos.
* Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria para mejorar continuamente nuestras prácticas de datos.
* Proporcionar liderazgo informal y mentoría a los miembros del equipo con menos experiencia.
Requisitos
* Un mínimo de 3 años de experiencia como Analista de Negocios, preferiblemente en el sector del transporte o servicios de ambulancia.
* Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con un historial comprobado de identificar y documentar requisitos de negocio y traducirlos en especificaciones técnicas.
* Experiencia en la creación de conocimientos y asesoramiento sobre mejores prácticas para la toma de decisiones basada en datos.
* Experiencia previa trabajando en entornos Agile, con un sólido entendimiento de las metodologías Agile.
* Dominio de SQL, Power BI y Python, con experiencia en el desarrollo de informes y paneles.
* Conocimiento de los principios de UX y diseño de paneles para crear visualizaciones de datos efectivas y fáciles de usar.
* Excelentes habilidades de comunicación y colaboración, con la capacidad de trabajar eficazmente con equipos multifuncionales y partes interesadas no técnicas.
* Un enfoque proactivo e independiente hacia el trabajo, con la capacidad de adaptarse a entornos de rápido cambio.
* Fuertes habilidades de gestión del tiempo y priorización.
* Una gran capacidad para trabajar con diversas culturas y antecedentes, entendiendo las necesidades del cliente y ofreciendo soluciones personalizadas
Beneficios
* Modalidad híbrida
* Ubicación: vallès occidental
* Plan de carrera
* Beneficios sociales: ticket restaurante, guardería, seguro médico…
* Salario Competitivo
* Planes de formación