En Kärcher, un equipo de 15,330 personas de 80 países trabajan conjuntamente para hacer del mundo un lugar más limpio. Como una empresa familiar con foco en la sostenibilidad, creemos firmemente en que las cosas importantes de la vida necesitan un cuidado extra para garantizar que superan la prueba del tiempo y preservan su valor en el futuro. Ofrecemos soluciones WOW alrededor del mundo para limpiar y cuidar. En lo cotidiano y en lo extraordinario. Con productos WOW y servicios WOW.
Ahora es tu oportunidad!
Para nuestra central de Granollers buscamos a un/a E-Commerce Specialist para formar parte del equipo de Ventas de Online de Kärcher España, y reportar directamente al Director de la Business Unit.
Como E-commerce Specialist desarrollarás e implementarás la estrategia de ventas en las cuentas clave dentro de la categoría Venta Directa D2C, especialmente en market places: Amazon Seller Account, Miravia, Privalia & Veepee, ManoMano y Pc Componentes.
FUNCIONES:
Propuesta, planificación y negociación con los distintos Brand Specialist o Key Account Manager de los distintos market places sobre las campañas en la que participaremos.
Supervisar y coordinar el nivel de stocks, asegurar una correcta disponibilidad de productos y reducir posibles roturas de stocks.
Optimización de las distintas Tiendas Oficiales Kärcher:
Actualización de catálogo, gestión de nuevas altas.
Actualización de contenido y precios.
Resolución de problemas técnicos en las distintas plataformas o integradores para mejorar conversiones/ventas.
Evaluación continua del desarrollo de las ventas y rendimiento de cada una de las campañas, y optimización de las mismas para estar alineados con los objetivos de la Business Unit.
Colaboración y toma de decisiones con otros departamentos: Marketing y Producto, Logística, Atención al cliente.
Desarrollar estrategias de e-commerce en colaboración con el Director de la BU y los distintos roles dentro del equipo Online.
Generación de reportes mensuales y específicos, estratégicos para la toma de decisiones basada en datos. Importante dominar, tener conocimientos y ser un apasionado del análisis de datos.
Gestión de las campañas de advertising en los distintos market places.
Participación en reuniones internacionales con los distintos equipos de Online de distintas filiales KÄRCHER de EU.
REQUISITOS:
Licenciado en Marketing, Publicidad o similar, Postgrado o MBA.
Experiencia mínima de 3 años gestionando operaciones de e-commerce.
Excelente conocimiento de las "Best Practices" de e-commerce, marketing online y análisis web.
Role enfocado en ventas, consecución de KPIs y objetivos de ventas.
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Excelente dominio de análisis de datos.
Flexibilidad al cambio, dinámicas cambiantes.
Excelente habilidad organizativa para gestionar distintos calendarios promocionales, actividades, surtido de catálogo y coordinación con el resto del equipo de e-commerce.
Dominio de Inglés hablado y escrito. Reuniones internacionales con equipos de toda EU.
COMPETENCIAS LABORALES:
Implicación
Proactividad
Capacidad de organización
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Capacidades analíticas y orientación al detalle
Polivalencia
QUÉ OFRECEMOS?
Posibilidad de trabajar en una empresa con una marca de gran prestigio y líder en el mercado en una posición estable en compañía de un equipo con un gran clima laboral y en el que prima el trabajo en equipo y la colaboración.
BENEFICIOS SOCIALES:
Salario fijo + variable.
Seguro médico privado 100% subvencionado
Descuento para empleados en productos de la marca.
Clases de inglés subvencionadas.
Cantina Corporativa 100% subvencionada
1 Día de teletrabajo a la semana al finalizar el onboarding (6 meses)
Jornada intensiva los viernes de julio y agosto
Estamos deseando conocerte :)