Secretario de Litigios • Granollers
Descripción del trabajo:
Se busca un perfil para cubrir una plaza de responsable de contabilidad dentro del departamento administrativo y financiero, con coordinación del responsable del área.
* Gestión de contabilidad en general, apuntes, gestión de control, control de bancos, cobros y pagos.
* Confección de impuestos, cuadros de tesorería y confección de balances.
* Análisis de cuentas de proveedores y clientes y cuentas en general.
* Asistencia a auditorías.
Requisitos:
* Experiencia de 1 año en las tareas mencionadas en la descripción de la oferta.
* Conocimientos de informática y de inglés.
* Titulación: FP de grado superior en administración.
* Idiomas: Español (superior, hablado y escrito), Catalán (superior, hablado y escrito), Inglés (medio, hablado y escrito).
* Permiso de conducir: B - automóvil.
Condiciones:
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada completa.
* Otros beneficios: Empresa consolidada en Granollers con buen ambiente laboral. Ganas de aprender y crecer en el sector.
#J-18808-Ljbffr