En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Marketing Project Manager para incorporarse al equipo de marketing de nuestra institución oficial de FP Barcelona | iFP ubicada en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
1. Analizar y comprender las necesidades y requisitos de negocio.
2. Realizar análisis de procesos de negocio ya existentes y proponer mejoras o soluciones.
3. Desarrollar junto con los equipos de la central y Business partners, el plan de lead gen & conversion rate.
4. Colaborar con los interesados para definir y documentar los requisitos del proyecto.
5. Desarrollar y mantener la documentación de los requisitos, incluyendo el alcance, objetivos, especificaciones funcionales y los casos de uso para la UAT.
6. Definir posicionamiento de área y productos, así como USP y estrategia de precios que ayuden a los objetivos de negocio.
7. Monitorear y controlar el progreso del proyecto, identificando y reportando desviaciones o problemas.
8. Proporcionar soporte a los usuarios finales y resolver problemas o inquietudes relacionados con la solución implementada.
9. Coordinación con diversos equipos externos e internos para cumplir las necesidades de negocio a nivel de producto y marca.
¿En qué consistirá tu día a día?
1. Recopilarás y analizarás datos para identificar tendencias, oportunidades de mejora y problemas potenciales en el negocio.
2. Trabajarás con los stakeholders para identificar sus necesidades y requerimientos.
3. Realizarás documentos funcionales para desarrollar y solucionar las necesidades detectadas.
4. Realizarás demostraciones o informes para stakeholders con los hallazgos de la solución.
5. Recopilarás datos del mercado y la oferta detectando oportunidades y transmitirlas al negocio.
6. Realizarás presentaciones.
7. Participarás en las reuniones de planificación.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato estable: Indefinido y a jornada completa - 40hrs/semanales (Horario flexible).
2. Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
3. Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
4. Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
1. Graduado en Estadística, Economía o ADE.
2. Experiencia laboral 2 o 3 años como analista de datos (valorable en áreas de Marketing).
3. Conocimiento en Microsoft Dynamics 365.
4. Sólidos conocimientos del Pack Office (Excel).
5. Conocimiento avanzado de Power BI.
6. Capacidad analítica con visión de negocio.
7. Capacidad de transmitir mensajes de manera clara a través de informes y presentaciones.
¿Te apetece unirte a este nuevo reto? ¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr