Si sientes pasión por el cliente y tienes experiencia previa en el ámbito de restauración (servicio/cocina), súmate al equipo de PortAventura World y vive un mundo de experiencias únicas.
Los puestos de trabajo son Maître, Camarero/a, Jefe/a de cocina, Segundo/a de Cocina y Cocinero/a.
Funciones:
Cocina:
* Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.
* Proponer y definir acciones correctivas ante las desviaciones del cumplimiento de los objetivos del Área.
* Suplir al Supervisor/a de producción en sus ausencias.
* Realizar informes de análisis y seguimiento de los procesos gestionados desde el Área.
* Supervisar directamente el trabajo del personal de cocina, en sus partidas.
* Realizar los inventarios de los productos de la Unidad para confeccionar los pedidos optimizando circuito pedido-recepción de dicho producto.
* Observar el cumplimiento de las fichas técnicas y aportar mejoras a las mismas.
* Supervisar la limpieza de la cocina y aplicar el cumplimiento de APPCC.
* Liderar y responsabilizarse de la correcta aplicación del sistema APPCC en las unidades a su cargo definido por el área de calidad de restauración y colaborando en la mejora continua de éste. Supervisar el correcto cumplimiento de los Registros y Controles establecidos.
Servicio:
* Gestión general del Restaurante realizando una correcta supervisión y posicionar al personal según necesidades.
* Suplir en el funcionamiento de la Unidad, en el caso de que exista un Supervisor asignado, cuando éste se encuentre ausente.
* Puede ser el responsable de una Unidad pequeña con las mismas tareas de un Supervisor de Unidad principal.
* Conocimiento y aplicación del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).
* Formar al personal del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).
* Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.
* Colaborar en la operación de la Unidad, control de existencias, realización de inventarios, etc.
* Máxima colaboración y comunicación con el Supervisor/a de Servicio y Producción y con Equipo directo.
* Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.
* Velar por el cumplimiento de la normativa legal aplicable a la Compañía.
* Velar y promover una mejora del impacto ambiental de la Compañía impulsando buenas prácticas medioambientales.
* Velar y promover iniciativas que mejoren el bienestar de los empleados y mejoren la experiencia de nuestros clientes.
* Transmitir los valores y el propósito de la compañía.
Requisitos:
* Experiencia requerida mínima de 2 años.
* CFGS rama hostelería, o F.P.II Hostelería.
* Conocimientos de APPCC.
* Conocimientos de informática a nivel de usuario (Word, Excel).
* Valorable inglés fluido para posiciones de servicio.
* Valorable conocimiento de gestión de personas.
Se ofrece:
Contrato fijo discontinuo. Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 10 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
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