Descripción:
Desde la oficina de crit Sabadell seleccionamos a 1 ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE.
Se integrará en un equipo de Customer Service de 7 personas. Estará ubicado en una zona del almacén.
FUNCIONES
1. Atender el teléfono a personal facultativo de los hospitales, desde médicos hasta enfermeras, pasando por Supervisores de quirófano.
2. Confeccionar albaranes de venta y de reposición.
3. Elaboración de las compras en función del material utilizado durante el día.
4. Seguimiento de pedidos para conseguir la orden oficial del centro.
5. Seguimiento de lotes de productos.
6. Movimiento de productos entre almacenes.
OFRECEMOS:
1. Horario de lunes a viernes de 8 a 17:30h.
2. El sueldo el primer año es de 20k bruto, el segundo de 21,5k y a partir del tercer año sería de 23,7k.
3. Contrato temporal en empresa estable.
Requisitos:
1. Grado superior en Administrativo / ADE.
2. Dominio de herramientas informáticas.
3. ERP, si es Navision será muy positivo.
4. Dominio de Excel y de Outlook.
5. Dominio del Catalán y Castellano.
6. Experiencia en la atención telefónica.
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