Estamos buscando a un/a Comprador/a con experiencia en compras de tecnología (IT) para integrarse en el equipo de negocio de servicios y proyectos a clientes y formar parte de un proyecto consolidado con un cliente líder en el sector.
itbid es una compañía tecnológica en el área de compras y gestión de proveedores de Barcelona, con oficinas en Madrid, Bogotá y Lima y presencia y clientes en México y Grecia. Disponemos de una plataforma modular de desarrollo propio Source to Pay que implantamos en nuestros Clientes. Además, ofrecemos servicios de apoyo a compras en categorías específicas o generales en modo BPO. Nuestros clientes son Pymes y grandes corporaciones multisectoriales como Pharma, Alimentación, Bancario, Retail, Cosmético, Servicios a empresas y personas, Construcción y Automoción, entre otros.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Las funciones como Comprador IT consisten en liderar y gestionar los procesos de compras de nuestro Cliente, reportando directamente al Manager de IT de la empresa. En concreto serás el encargado de:
1. Toma de requerimientos y comprensión de las necesidades de los diferentes gestores de servicio.
2. Análisis de categoría de gasto, proveedores, consumos, contratos, etc.
3. Prospección e identificación de proveedores potenciales, definición y planteamiento de estrategias de negociación y pliegos de condiciones.
4. Definición de la estrategia de negociación con el equipo de Compras del cliente de acuerdo con la ficha de requerimientos.
5. Negociación con proveedores y diferentes usuarios de los proyectos.
6. Realización de presentaciones a comités internos.
7. Implementación de medidas de mejora continua.
8. Apoyo y Seguimiento del proceso en la fase de formalización contractual.
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Titulación Universitaria finalizada, valorándose muy positivamente formación complementaria en Compras.
2. Experiencia de más de 3 años como comprador IT, especialmente en Software y SSPP de IT.
3. Experiencia en organizaciones grandes donde se ha podido mover de forma ágil con procedimientos y diferentes herramientas de gestión.
4. Alta capacidad analítica y experiencia en el análisis de procesos.
5. Muy organizado y resolutivo; capaz de planificar su trabajo para llevar varios proyectos y tareas a la vez.
6. Debe tener experiencia con herramientas de compras / gestión de proveedores.
7. Extrovertido con alta capacidad relacional con todo tipo de perfiles.
8. Nivel Avanzado de Excel y Power Point.
9. Imprescindible acreditar excelente nivel de Castellano y avanzado de inglés, valorándose muy positivamente el catalán así como otras lenguas.
SE OFRECE:
1. Proyecto retador con muchas posibilidades de aprender y crecer en una empresa cliente líder en su sector, muy dinámica y con muchas necesidades tecnológicas distintas y punteras.
2. Buen entorno de trabajo.
3. Combinación de Teletrabajo y presencial.
4. Paquete salarial competitivo.
#J-18808-Ljbffr