Desde Claire Joster Selection estamos trabajando en la selección de un/una Coordinador/a de RRHH.
Nuestro cliente es una empresa del sector de Medical Devices que busca incorporar nuevo talento para su área de Recursos Humanos.
Buscamos una persona con sólidos conocimientos en el área laboral y nivel alto de excel.
Ubicación: Viladecans (Barcelona).
Principales funciones:
Gestión de flota de vehículos y servicios generales:
* Supervisar y optimizar la gestión de la flota de vehículos corporativos, vencimientos de contratos de renting y tareas administrativas asociadas.
* Coordinar las necesidades de mantenimiento de las oficinas y gestionar otros servicios generales para asegurar su correcto funcionamiento.
Supervisión y coordinación del área de administración de personal:
Actuar como enlace entre la dirección de RRHH y el equipo encargado de la administración de personal, coordinando y garantizando que todos los procesos relacionados del área se realicen correctamente y conforme a la legislación laboral vigente.
Coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL):
Supervisar y coordinar, junto con la persona encargada del área y el SPA; las acciones de PRL.
Compliance Laboral y normativo:
* Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y de los convenios colectivos aplicables.
* Supervisar la implementación de políticas y procedimientos internos alineados con los requisitos legales y estratégicos de la empresa, asegurando la actualización y mantenimiento de los mismos.
Control y reporte de costes:
* Mantener y actualizar los datos relacionados con los costes de personal y de otras áreas del departamento, asegurando su fiabilidad y disponibilidad para su posterior análisis.
* Mantener y realizar seguimiento de los principales indicadores clave del departamento, como headcount, rotación y otros relacionados con las distintas áreas.
Soporte a la Dirección de RRHH y gestión de proyectos:
Actuar como soporte a la Dirección de RRHH, colaborando en cualquier área o tarea que se requiera, ayudando en la implementación de proyectos.
Requisitos:
* Grado / Licenciatura en RRLL, ADE o afín.
* Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
* Experiencia previa en coordinación de PRL y cumplimiento normativo.
* Capacidad para gestionar y presentar indicadores claves (KPI’s)
* Dominio avanzado de herramientas de análisis como Excel y Power BI.
Habilidades personales:
* Alta capacidad de organización y supervisión, con orientación al detalle, discreción, y precisión en la presentación de datos.
* Proactividad y capacidad de influir y liderar sin necesidad de reporte directo.
Se ofrece:
* Contrato Indefinido directamente con Cliente Final.
* Horario lunes a jueves full time. Viernes jornada intensiva. Presencial.
* Horario intensivo verano.
* Seguro médico por retribución flexible.
* Ticket restaurante.
* Muy buen ambiente y estabilidad laboral.