Funciones:
* Coordinar y ejecutar proyectos conforme a los requisitos establecidos con el cliente final.
* Gestionar todas las áreas del proyecto, incluyendo la comunicación con el cliente, los proveedores y los equipos internos.
* Supervisar la configuración de los equipos en las instalaciones de la empresa.
* Verificar el correcto funcionamiento de los equipos a través de un control de producción en taller antes de su envío.
* Impartir formación al cliente sobre el uso adecuado de los equipos entregados y proporcionar la documentación correspondiente.
* Brindar asesoramiento a los departamentos de producto y/o plantas durante la fase de diseño, basado en el conocimiento adquirido previamente.
* Asegurar una transición adecuada de la situación de los equipos al área de postventa para su seguimiento correspondiente.
* Gestionar las visitas de mantenimiento a los equipos en fase de postventa junto con el responsable del área.
* Administrar las tareas de reparación (neumática, eléctrica, mecánica e informática) en los casos que lo requiera.
Se requiere: Ingeniería Industrial o Técnica Mecánica, Eléctrica o Electrónica y disponibilidad para viajes internacionales con asiduidad.
Se ofrece: Salario competitivo y posibilidad de teletrabajo dos veces por semana.
#J-18808-Ljbffr