Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ofrecemos un puesto como administrativo/a de pedidos para una importante empresa ubicada en el Vallés Occidental.
FUNCIONES:
* Creación de artículos, gestión de pedidos de servicio y aceptación de éstos, elaboración de listas de materiales.
* Soporte a Project Managers: Administración de documentación en SAP y mantenimiento de pedidos de venta.
* Revisión de órdenes de fabricación: Verificación de escandallos y fases de las ordenes de fabricación generadas por los Project Managers.
* Preparación de información: Elaboración de listados, bases de datos e informes necesarios para la confección del sistema de planaficiación o para responder a solicitudes de los Project Managers.
* Ajuste de fechas: Coordinación y actualización de fechas de servicio y entrega de todos los pedidos de venta.
* Solicitud de precios: Gestión de cotizaciones de materiales con proveedores homologados.
* Actualización de tarifas.
* Gestión documental: Administración de actas de reuniones departamentales y CRM.
QUÉ OFRECEMOS:
Horario: de lunes a viernes de 7h a 15h
Salario: entre 23k y 24k brutos/anuales aprox según experiencia de la persona
Contrato: contrato temporal inicial de 6 meses aprox + posibilidad de incorporación a empresa
REQUISITOS MÍNIMOS
- Imprescindible nivel de inglés intermedio/alto
- Valorable francés
- Valorable experiencia en Sap
- Experiencia previa en administración
- Persona proactiva acorde con los valores de la empresa