Grupo ALIMERKA, líder en el sector retail de alimentación, cuenta con una apuesta firme por la innovación y la orientación al cliente.
Somos un gran equipo formado por más de 6.000 profesionales, distribuidos en más de 170 centros de trabajo, que trabaja cada día con ilusión, esfuerzo y compromiso para seguir creciendo de manera sostenible.
Buscamos un/a Retail Media Manager que se responsabilice de maximizar la monetización de los diferentes canales y soportes a través de nuestros proveedores y/o de otras marcas no endémicas, apalancando en los datos de Tarjeta.
Para ello deberá garantizar la calidad de nuestra Base de Datos, la eficiencia de nuestros canales y la coordinación de los diferentes responsables de proyecto/canal.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Visión 360º del proyecto Retail Media en sus cuatro escenarios: on, off, tienda y data.
Búsqueda de oportunidades con marcas no endémicas.
Coordinación entre diferentes partners, proveedores y responsables proyecto/canal, de las diferentes acciones de comunicación a cliente, personalizado o masivo.
Mejorar la calidad de la base de datos de cliente, tanto cualitativa como cuantitativamente.
Búsqueda de soluciones y/o plataformas que puedan ayudar a la empresa a gestionar de manera eficiente el proyecto.
Coordinación con marketing en la bajada de campañas, colaborando con las marcas para el diseño de acciones, adaptándolo a los soportes de la empresa.
Negociación y comunicación directa con los proveedores.
Continua búsqueda de soluciones, análisis de competencia y casos de éxito.
Desarrollo de estrategia en medios propios con acciones cualificadas y segmentadas.
Coordinación y comunicación con el equipo de Ecommerce y sistemas para aterrizar estrategias onsite.
Definición de oferta/producto según objetivo y target de cliente.
Análisis y control de los principales KPIs establecidos.
Reporte a nivel interno y externo (proveedores) acerca de la rentabilidad de las acciones.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Formación universitaria en ADE, Comercio y Marketing, o similar.
Valorable formación adicional en Retail Media, Marketing Digital, analítica de datos o similares.
Capacidad comercial de negocio con diferentes proveedores.
Experiencia, de al menos 3 años, en Marketing Digital, Marketing Relacional, Retail Media o Agencias de medios.
Se valorará conocimiento en plataformas como Salesforce, principalmente en Marketing Cloud, o herramientas de Marketing automation.
Se valorará experiencia en proyectos de segmentación y fidelización.
Alta capacidad analítica y de organización.
Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido.
Salario competitivo en función de la experiencia.
Descuento en compras.
Servicio de fisioterapia.
#J-18808-Ljbffr