Importante y reconocida empresa de electrodomésticos ubicada en Barcelona, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a - Customer Service para el departamento de Customer Care y After Sales.
El/la Administrativo/a - Customer Service se encargará de:
* Dar apoyo al departamento de Customer Care y After Sales.
* Reportar al director del departamento.
* Tareas administrativas.
* Seguimiento de las peticiones.
* Gestionar facturas.
* Gestión de nuevos contratos.
* Contacto con clientes y proveedores.
Se ofrece contrato temporal (sustitución por baja de maternidad).
Duración del contrato: De FEBRERO A JUNIO.
Horario: Flexible entrada (7h-10h), salida (16.15h-19h). (1 hora para comer). Viernes intensivo de 8h-15h.
Salario: 23.000€ B/A.
Alta posibilidades de incorporación !! Al ser una empresa grande, si la persona encaja y se desarrolla bien durante este contrato, tiene posibilidades de incorporarse en este u otro departamento.
Teletrabajo: Si (A partir del 4rto mes).
Párquing gratis.
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