En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo como
Key Account Manager
Te responsabilizarás de gestionar las cuentas claves de la organización.
1. Evaluar, analizar y sintetizar el cliente bajo su responsabilidad para la creación de un plan KA que desarrolle el negocio dentro de cliente y de sus interrelaciones.
2. Identificar aquellas personas clave dentro del cliente y fomentar relaciones eficaces y positivas.
3. Construir y planificar el plan que seguirá cada cuenta de la que se encargue.
4. Coordinar internamente los procesos pertinentes para asegurar el desarrollo del negocio y una relación duradera con la cuenta.
5. Apoyar y fomentar el desarrollo de categorías en la cuenta.
6. Buscar nuevas soluciones estratégicas para el desarrollo del cliente, así como búsqueda de productos innovadores customizados.
7. Negociar y cerrar contratos que aseguren la sostenibilidad del negocio según los indicadores target en precio, portfolio y margen.
8. Proponer activamente iniciativas de mejora en la cuenta y participar en los proyectos de innovación (productos o servicios); y excelencia para una mejor gestión.
Requisitos:
* Grado en ADE o Ciencias de la Salud.
* Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar.
* Se valorarán conocimientos de técnicas de negociación.
Departamento: Ventas
Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y fundamentada en una cultura de confianza y apertura. Para aplicar a esta posición enviar tu candidatura al siguiente email: marta.ortego@outlook.com
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