Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 4.400 colaboradores/as que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Actualmente buscamos incorporar a un/a Customer Success Manager con experiencia previa demostrable. Se ubicará en nuestras oficinas de BCN - Autoterminal. El/la Customer Success Manager, reportando directamente a la Dirección General, será responsable de garantizar la excelencia en el servicio ofrecido a los clientes en las operaciones logísticas y en los servicios de valor añadido proporcionados por nuestra terminal portuaria especializada en carga rodada. Esto incluye la carga y descarga de vehículos desde buques, camiones y trenes.
Principales funciones:
* Supervisar y optimizar los servicios prestados por la terminal portuaria para asegurar la máxima calidad y eficiencia en todas las operaciones, incorporando soluciones digitales y sostenibles.
* Gestionar las peticiones de los clientes, ofreciendo soluciones logísticas personalizadas en el transporte de carga rodada (vehículos) y garantizando su satisfacción en términos de plazos, calidad de entrega y rentabilidad.
* Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y transportistas, aplicando habilidades de negociación y resolución de conflictos para lograr soluciones ganar-ganar.
* Brindar una atención excepcional a los transportistas involucrados en el proceso de retirada de vehículos, facilitando una experiencia eficiente y fluida.
* Gestionar adecuadamente las formalidades aduaneras de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento normativo y agilizando los procesos mediante herramientas digitales.
* Garantizar un servicio de excelencia en el centro técnico, donde se realizan servicios de valor añadido a los vehículos, incorporando prácticas innovadoras y sostenibles.
* Coordinar y mejorar las diferentes áreas implicadas en el servicio—Key Account Manager, atención a transportistas, aduanas y Centro Técnico—para ofrecer un valor añadido y una experiencia superior a nuestros clientes.
* Establecer y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) en los procesos de aduanas, atención a transportistas y servicios técnicos, identificando y resolviendo desviaciones en aspectos como tiempos de servicio, número de entregas y producción diaria.
* Aplicar una persistencia amable en la consecución de objetivos, asegurando que las metas se alcancen de manera efectiva y manteniendo relaciones positivas con todas las partes involucradas.
* Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del sector, incluyendo la adopción de tecnologías emergentes como inteligencia artificial y prácticas sostenibles.
Se ofrece:
* Posición estable.
* Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
* Tarde libre el día de tu cumpleaños.
* Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Requisitos mínimos
* Experiencia de 5 años en operaciones logísticas portuarias o plantas de producción o almacenes.
* Titulación en Ingeniería Industrial o campo similar, con enfoque en logística portuaria.
* Inglés B2. Valorable Chino.
* Se valora formación en gestión de proyectos y conocimientos en tecnologías emergentes y sosetnibilidad aplicadas a la logística portuaria.
Skills:
* Capacidad analítica.
* Habilidad para trabajar en un entorno dinámico.
* Capacidad de mejora continua para eficientar las operaciones logísticas del puerto.
* Capacidad de organización y planificación.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Orientación al cliente.
* Visión estratégica.
* Creatividad e innovación.
* Proactividad.
* Orientación a resultado.
Detalles
CATEGORÍA
Compras, logística y almacén
SUBCATEGORÍA
Distribución y logística
SECTOR
Transporte y mensajeria
JORNADA LABORAL
Completa
NIVEL PROFESIONAL
Empleado
DEPARTAMENTO
Transporte
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