Requisitos
- Experiencia en Gestión proveedores 2-3 años.
- Formación FP Administrativo.
- Catalán y Castellano nativos.
- Disponibilidad inmediata.
Descripción
Desde la oficina de Synergie Hospitalet, selecciona y contrata a un/a Administrativo que estará focalizado en Proveedores para importante empresa del sector químico aromas/fragancias ubicada en Sant Just Desvern.
Funciones
* Gestión de escaneo de facturas.
* Contabilización de facturas de exportación.
* Reclamar facturas pendientes.
* Interacción departamento de compras.
* Contabilización abonos.
* Entrada facturas Couriers.
* Resolución Incidencias / Solicitudes.
* Colaboración Auditoría anual.
Condiciones
- Contrato con Synergie el primer año y luego existe la posibilidad de pasar a empresa.
- Horario: lunes a jueves de 8:30h - 17:30h, viernes de 8h - 15:30h. (Julio y agosto horario intensivo: de 8h a 15:30h)
- Salario 23.000€ b.a.
- Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr