Descripción de la compañía:
THE-ARE, la marca de ropa Made In Spain que te acompañará en tu día a día, pero también, en ocasiones especiales. Como bien dicen nuestras clientas “Las prendas de THE-ARE son esas prendas de las que no quieres deshacerte nunca”.
Su diseñadora y fundadora, Rocío Botella, quién empezó diseñando prendas a familiares y amigos en un pequeño estudio, y quién tiene ahora a sus espaldas una gran historia con la firma como protagonista: nuevas tiendas por toda España, un equipo de más de 50 personas, nuevos productos, nuevas colecciones cada año, una cuenta de Instagram con más de 350K seguidores y, lo más importante, un grupo de chicas, las llamadas #THEAREGIRLS,
que siguen cada paso que da la marca.
Nuestro lema, Made in Spain: Estamos muy orgullosas de poder diseñar, desarrollar y confeccionar todas las prendas en nuestro taller de Valencia, la ciudad que nos vio nacer y la que nos está viendo crecer.
Vestir y trabajar en THE-ARE es apostar por la moda española.
Descripción del puesto:
¿Tienes experiencia en departamentos de Marketing? ¿Tienes ganas de crecer en una empresa española con producción 100% nacional? ¿Te apasiona la moda y el mundo de las redes sociales?
Actualmente, buscamos incorporar una persona proactiva e implicada para dar apoyo a nuestro departamento de Marketing, en nuestras Oficinas Centrales en Manises. Si tienes muchas ganas de aprender y poner en práctica tu experiencia, te animamos a seguir leyendo.
El perfil community manager es el responsable de la marca en sus redes sociales, se encarga de fomentar la comunicación e interacción de la empresa con los usuarios y clientes. Los objetivos principales son mejorar la visibilidad de la marca, aumentar los seguidores de las redes sociales, conseguir un buen engagement, crear relaciones con influencers, etc.
Tus principales funciones serían:
En Redes Sociales:
1. Transmitir de forma correcta y coherente la imagen que quiere transmitir la marca a través de nuestras RRSS.
2. Apoyar la venta de los productos y el trato con las clientas a través de redes.
3. Crear relación con influencers, micro influencers, cuentas relevantes. Negociar colaboraciones.
4. Asegurar el engagement acorde a los seguidores y a los objetivos.
5. Crear contenido de interés para el público que a su vez cree deseo de compra.
6. Crear contenido adaptado a cada una de nuestras redes sociales.
7. Analizar los datos obtenidos en redes.
8. Aumentar los seguidores de manera orgánica o creando sorteos, concursos y demás.
9. Estar al tanto de las nuevas tendencias en redes sociales para ser los primeros en lanzarlo.
10. Actualización de catálogo en Shopify.
11. Estar al tanto de los objetivos de ventas en tiendas diariamente y por campañas para mejorar las acciones que se hagan.
12. Pensar en eventos y acciones para mejorar el tráfico de nuestros canales hacia nuestra web y puntos de venta físicos.
13. Preparación y realización de Shootings.
14. Ser el puente para que las acciones de márketing se vean reflejadas de forma externa.
15. Comunicar acciones/campañas, asegurar el mensaje y controlar la ejecución.
16. CV en formato PDF.
17. Necesitaremos que grabes un mini vídeo presentación contándonos un poco sobre ti, diciéndonos qué es lo que te motiva de este puesto y hasta donde te gustaría llegar dentro de THE-ARE.
18. Portfolio con proyectos o nombre de cuentas que hayas llevado.
Perfil:
¿Cómo te imaginamos?
1. Formación en Marketing.
2. Idealmente con = o más de 2 años de experiencia.
3. Nivel alto de Illustrator, InDesign, Photoshop.
4. Excelentes habilidades de comunicación. Tener buena ortografía y redacción.
5. Ser creativo e innovador.
6. Pasión por la moda, las tendencias, celebrities, lifestyle, influencers,...
7. Organización para ser capaz de planificar tareas.
8. Saber trabajar en equipo, ser organizado, resolutivo y autodidacta.
9. Saber utilizar las redes sociales. Actuales y futuras.
10. Experiencia en comunicación online.
11. Saber cuál es el contenido que interesa a nuestras seguidoras y crearlo.
12. Excelente atención al cliente.
13. Perfil analítico.
14. Idiomas: Inglés medio-alto.
15. Vivir en Valencia o alrededores.
Si eres una persona creativa, con una gran capacidad para trabajar en equipo y con sensibilidad por el producto de MD ¡Eres la persona adecuada para el puesto!
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