En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
En la actualidad, buscamos reforzar nuestro equipo de SAP con la incorporación de un PMO con francés nativo para gestionar proyectos estratégicos en el sector Hospitality. La persona seleccionada trabajará con clientes internacionales, asegurando la correcta coordinación y ejecución de proyectos de transformación operativa y estratégica en la industria hotelera y turística. El rol requiere habilidad para gestionar múltiples tareas, gran capacidad de comunicación y adaptación a entornos dinámicos, además de una actitud resolutiva y proactiva en la gestión de equipos y proyectos.
Funciones:
* Supervisar y coordinar el avance de proyectos estratégicos en el sector Hospitality.
* Gestionar la comunicación y relación con clientes principalmente francófonos, asegurando una ejecución alineada con sus expectativas.
* Apoyar en la planificación y ejecución de iniciativas clave dentro de los proyectos.
* Identificar riesgos y proponer soluciones ágiles para garantizar la entrega eficiente de los proyectos.
* Preparar informes ejecutivos, presentaciones y reportes de seguimiento para stakeholders.
* Colaborar con equipos internacionales en la optimización de procesos y estrategias operativas.
* Francés nativo o bilingüe (imprescindible).
* Experiencia de 3-7 años en gestión de proyectos, preferiblemente en consultoría, turismo, hotelería o real estate.
* Capacidad para trabajar con autonomía y tomar decisiones en entornos exigentes.
* Excelentes habilidades interpersonales, negociación y resolución de problemas.
* Español fluido; Inglés B2.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word).
Valoraremos positivamente:
* Experiencia en metodologías de gestión de proyectos (Agile, PMP, PRINCE2).
* Conocimientos en herramientas tecnológicas de gestión de proyectos.
* Experiencia en proyectos de digitalización en el sector Hospitality.
¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad?
Si eres una persona proactiva, con francés nativo y ganas de impulsar proyectos estratégicos en el sector Hospitality, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr