¿Tienes experiencia en el área de la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional ubicada en la zona de Sant Joan Despí e integrar un equipo de trabajo al cual aportar con tu experiencia y habilidades? Sigue leyendo. ¡Esta oportunidad te interesa!
Responsabilidades:
-Brindar soporte integral al cliente, ofreciendo alternativas de productos y servicios.
-Ingresar pedidos en SAP, siguiendo los procedimientos y políticas de la empresa.
-Colaborar con los equipos de cadena de suministro, distribución y ventas para gestionar las escaladas y priorizaciones de pedidos.
-Garantizar la precisión al manejar información confidencial del cliente y revisar el trabajo para el cumplimiento de las políticas.
-Mantener herramientas de generación de informes y realizar un seguimiento de las métricas para los equipos internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Se requiere:
-Competencia en Microsoft Outlook, SharePoint y otras herramientas.
-Independencia y autonomía.
-Cualificaciones/habilidades
-Más de 3 años de experiencia en un entorno de atención al cliente B2B.
-Capacidad para trabajar de manera eficaz en un entorno de ritmo rápido y priorizar tareas.
-Fuerte iniciativa.
-Se prefiere experiencia con sistemas SAP ERP. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
-Valorable nivel de inglés C1
Se ofrece:
Se ofrece:
-Contrato temporal a través de Adecco.
-Horario: L M X J V (L-J (8h a 17h con 30 minutos para almuerzo) y V (9h a 15h))