En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L;, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito "Celebrating local flavours" se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos.
Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy,
con una facturación de alrededor de 1200 millones de euros y un equipo de unas 3.000 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente estamos buscando a un Product Manager para el equipo de GBfoods España, que gestiona las marcas Gallina Blanca, Yatekomo y El Pavo.
Su misión será participar en la confección, implantar y controlar la evolución del Plan de Marketing de la categoría asignada, incluyendo comunicación, innovación y gestión del presupuesto, de acuerdo con las directrices del Brand Manager y planes estratégicos fijadas para el negocio al que pertenece, para contribuir a los objetivos globales fijados por la Compañía para el negocio.
Funciones:
1. Realización e implementación de los planes de marketing de la categoría para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
2. Gestión del presupuesto de marketing de la categoría asegurando una correcta distribución de las partidas.
3. Colaborar en la creación y gestionar las campañas de comunicación de la categoría con la agencia de comunicación.
4. Gestionar el desarrollo y lanzamiento de nuevas iniciativas en todas sus fases trabajando de forma coordinada con todas las personas implicadas.
5. Análisis y seguimiento de las ventas en sell in y sell out (Nielsen) haciendo diagnósticos claros e identificando oportunidades y planes de acción.
6. Realización de informes sobre la evolución de la categoría y cumplimiento del objetivo.
Requisitos:
1. Grado universitario.
2. 1-2 años de experiencia en Gran Consumo en el área de marketing.
3. Control herramientas sell out.
4. Conocimiento del marketing mix.
5. Inglés.
6. Capacidad analítica.
7. Habilidades comunicativas.
8. Iniciativa.
9. Trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa. #J-18808-Ljbffr