Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa de publicidad, un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.
¿Qué harás?
En dependencia de la Dirección Financiera, te RESPONSABILIZARÁS de:
1. Contabilizar facturas de clientes y proveedores
2. Emisión de facturas a clientes
3. Contabilización de extractos o movimientos bancarios.
4. Preparación de documentación fiscal para presentar a gestoría externa
5. Atención al cliente (telefónico y presencial)
6. Identificar áreas de mejora proporcionando recomendaciones.
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Formaras parte de una empresa joven, con posibilidad de crecimiento y formación profesional y con excelente ambiente laboral.
- Te incorporarás en una empresa consolidada y con una fuerte posición en su sector.
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 17h; viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
- Salario competitivo en función de experiencia y valía.
- Lugar de trabajo en Barcelona ciudad.
¿Qué habilidades y conocimientos te harán triunfar en esta posición?
- Formación en CFGS en Administración y Finanzas.
- Mínimo de 2 años experiencia en departamentos de administración.
- Nivel avanzado del software A3CON.
- Valorable nivel avanzado de Microsoft Excel.
- Buscamos una persona metódica, organizada, con capacidad para trabajar de forma independiente, gestionando eficazmente su tiempo y prioridades y con buenas habilidades comunicativas.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Nuestro proceso de selección está pensado para optimizar tu tiempo y el nuestro. Lo hemos concebido en 6 fases donde siempre sabrás en qué fase del proceso estás y te proporcionaremos feedback:
1. Criba curricular
2. Entrevista telefónica
3. Entrevista presencial
4. Entrevista con empresa FINAL
5. Oferta a candidato/a
6. Proceso de Onboarding
Si te identificas con esta posición y quieres formar parte de nuestro equipo ¡nos encantaría que te inscribieras! Y si crees que a otra persona le puede encajar esta posición, ¡no dudes en compartirla!
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