Somos el primer grupo editorial y de comunicacion espanol, de capital familiar, que lidera una lia oferta al servicio de la cultura, la formacion, la informacion y el entretenimiento audiovisual, con presencia en mas de 20 paises, conectando con 25 millones de personas cada dia. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la etica, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Descripcion de la oferta
DesdeGrupo Planeta nos encontramos en la busqueda de un/a estudiante para que realice suspracticas en Diseno y Organizacion de Archivos Digitalespara nuestra division de Innovacion.
Estamos buscando una persona motivada, meticulosa y con buen dominio de Photoshop para unirse a nuestro equipo como becario/a. Este puesto tiene un enfoque clave en la organizacion y actualizacion de archivos de contenidos, ademas de ofrecer puntualmente soporte en tareas relacionadas con la ilustracion.
Cuales serian tus principales funciones?
* Organizar y estructurar el archivo de contenidos del catalogo de productos, asegurando que este actualizado y bien etiquetado.
* Identificar archivos faltantes o con errores, crear listados de necesidades pendientes y corregir inconsistencias.
* Seguir las directrices de etiquetado y orden establecidas por el equipo, manteniendo un enfoque muy preciso en los detalles.
* Resolver dudas relacionadas con mascaras de capa y otras tareas avanzadas en Photoshop.
* Apoyar en ilustracion una vez que domine el flujo de trabajo, en tareas como: Modificar tipografias. limpiar lineas en ilustraciones, retocar y ajustar avatares.
* Dominio avanzado de Photoshop.
* Alta capacidad de organizacion y atencion a los detalles.
* Predisposicion para aprender y realizar las tareas con mimo y cuidado.
* Residencia en Madrid, para poder resolver dudas y colaborar presencialmente cuando sea necesario.
* Habilidad para trabajar de manera autonoma una vez que se hayan establecido los procesos.
* Beca remunerada.
* Horario en jornada de minimo 4 horas de lunes a viernes por las mananas.
* Aprenderas dia a dia con un equipo experto, dinamico y profesional en el area de innovacion y desarrollo de contenidos.
Si crees que es tu oportunidad laboral, Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
#J 18808 Ljbffr