¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial!
Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional.
Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan.
Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote:
* Plan de carrera personalizado desde el primer día, incluyendo formación en herramientas de trabajo y productos, así como formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy.
* Acompañamientos donde podrás desarrollarte y ganar confianza con todo tipo de clientes.
* Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
* Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante.
* Jornada de lunes a viernes con autonomía para organizar tu día según las necesidades de los clientes.
* Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable.
Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, proporcionándoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten.
Responsabilidades:
* Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando nuevos clientes en tu zona.
* Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas.
* Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión y resolviendo sus dudas.
* Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo.
En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la empresa.
¡Te esperamos!
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en el sector de Automoción, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales.
* Conocimiento del tejido empresarial en la zona del Baix Llobregat.
* Experiencia realizando visitas a clientes y su posterior seguimiento.
* Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados.
* ¿Qué no puede faltar?
- Permiso de conducir B, indispensable.
- Residencia en la zona del Baix Llobregat.
L'Hospitalet de Llobregat
· Publicada el 17 de diciembre de 2024
Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato.
#J-18808-Ljbffr