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Trabajador de Saneamiento • Manresa
Descripción del trabajo
Ejecutar y gestionar la función de HR en hotel según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
Responsabilidades :
* Gestionar la relación con los propietarios o representantes de la propiedad junto al Director del Complejo, actuando como embajador de Melia Hotels International.
* Actuar como intermediario entre las peticiones y necesidades de la propiedad y los departamentos de recursos humanos.
* Atender a personal externo en cuanto a peticiones de información u otros requerimientos.
* Atender de manera personalizada a los HoD o colaboradores.
* Realizar seguimiento constante del personal del hotel para conocer su nivel de desempeño y necesidades formativas.
* Guiar y aconsejar a los HODs en la gestión de sus equipos.
* Propuesta y ejecución de despidos y sanciones de empleo y sueldo.
* Ejecutar e impulsar las campañas de Employer Branding en su hotel.
* Identificar nuevas escuelas de ámbito local para la gestión de prácticas.
* Realizar la solicitud de cobertura de vacante de Jefaturas y Personal Base.
* Dar apoyo en la coordinación de traslados de personal entre sus hoteles y el resto de la compañía.
* Identificar talento disponible y promover las oportunidades de los colaboradores.
* Ejecutar acciones en el Hotel relacionadas con las Campañas de marketing lanzadas desde HRHS.
* Recoger KPIs de reclutamiento.
* Detectar y organizar la formación legislativa u otro presencial.
* Ejecutar del plan de formación anual del hotel.
* Organizar inducciones y asegurar que todos los procesos de onboarding se implantan correctamente.
* Implantar y ejecutar los planes de desarrollo de su hotel.
* Ejecutar el proceso de identificación de talento interno.
* Coordinar la planificación anual y apoyar a los HoD en la gestión del bienestar de los empleados.
* Realizar / supervisar los rolling forecast mensuales.
* Supervisar y asegurar la correcta gestión contractual en sus centros de trabajo.
Requisitos mínimos :
* Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho Laboral o similares, con especialidad en RRHH.
* De 3 a 5 años de experiencia como HR Manager o similar.
* Inglés Avanzado.
Requisitos adicionales :
* Conocimientos y experiencia en operativa hotelera, gestión de grandes plantillas y negociación colectiva.
* Conocimientos en áreas Soft & Hard de RRHH.
* Valorables conocimientos en SuccessFactor o SAP.
* Valorables conocimientos en Plataformas de Empleo.
* Experiencia en gestión de empresas externas.
* Visión estratégica enfocada al área.
* Capacidad para gestionar grandes equipos y liderazgo.
* Capacidad de implementación de proyectos.
* Flexibilidad y gran orientación al cambio.
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