Pimec selecciona para empresa dedicada al comercio y diseño textil, ubicada en Badalona un/a Administrativo/a contable.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
1. Conciliación diaria de bancos
2. Facturación de albaranes de ventas
3. Entrada de facturas de proveedores; asientos contables; cobros y pagos diarios y gestión de la cartera de los mismos
4. Reclamación de cobros
5. Gestión de tareas administrativas (atención telefónica, correo electrónico...)
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
1. Experiencia profesional mínima de 2 años en administración contable.
2. Preferentemente con formación de FP/Ciclo formativo en administración.
3. Habituado/a al uso de Microsoft Office 365: Excel, Outlook.
4. Dominio del catalán y castellano, se valorará inglés a nivel First Certificate B2.
¿Qué beneficios te aportaremos?
1. Contratación indefinida.
2. Incorporación inmediata.
3. 25.000 € brutos anuales.
4. Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18h (1 hora para comer), viernes jornada intensiva de 8 a 14h.
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