Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a COMERCIAL BACK OFFICE para importante empresa en la provincia de Lleida del sector del metal.
FUNCIONES:
* Tareas administrativas propias de un departamento comercial, cálculo y elaboración de presupuestos, facturación, archivo de documentación.
* Gestión de documentos aduaneros junto con agente de aduanas.
* Confección de encargadas internas y gestiones desde el departamento comercial a otros departamentos de la empresa.
* Control y seguimiento presupuestos clientes, y dejar constancia del feedback recibido.
* Apoyo entre departamento comercial nacional, oficina comercial de Francia, y distribuidores internacionales.
OFRECEMOS:
* Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable.
* Jornada completa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#juntosmarcamosladiferencia
REQUISITOS:
* Capacidad de aprendizaje para conocer bien los productos y servicios que vende la empresa, y las normativas correspondientes para poder asesorar a los clientes sobre las necesidades y requerimientos que se encontrarán para ejecutar los proyectos.
* Capacidad de buena comunicación oral y escrita.
* Disponibilidad para viajar (a medio plazo).
* Capacidad de trabajo.
* Trabajo en equipo.
* Persona con capacidad de orden y archivo de documentos.
* Pack office avanzado.
* Idiomas (Inglés y Francés).
#J-18808-Ljbffr