Administrativo/a Polivalente para Tarragona y Tortosa
¿Has finalizado un CFGS en Administración y Finanzas o dispones de un Certificado de Profesionalidad en Sector Administrativo? ¿Aportas experiencia previa mínima de 3 años como administrativo/a polivalente? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la zona de Tarragona y Tortosa? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo. ¡Esta oferta es para ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Tareas administrativas desarrolladas mediante aplicaciones informáticas.
* Tareas de cálculo de salarios, valoración de costes, gestiones de cobro y pago, etc.
* Tareas de venta y comercialización de productos, comunicación de precios, condiciones de crédito y entrega, tramitación de pedidos, etc.
* Tareas de archivo, registro de datos, cálculo, facturación, etc.
* Aptitudes de mecanografía con ortografía correcta y velocidad adecuada.
* Redacción de correspondencia con buena estructuración.
* Tareas elementales de delineación de dibujo, calcos o litografías, así como cálculos sencillos.
* Toma de datos de procesos referente a temperaturas, humedades, duración de ciclos, porcentajes de materias primas, desgastes de usos, defectos, anormalidades, etc. Esta información deberá reflejarse en partes o a través del ERP según código al efecto.
* Control y seguimiento de datos, resúmenes, estadísticas, histogramas, certificaciones, etc.
Requisitos mínimos
* CFGS en Administración y Finanzas o Certificado de Profesionalidad en Sector Administrativo.
* Experiencia previa mínima de 3 años como administrativo/a polivalente.
* Disponibilidad para trabajar en la zona de Tarragona y Tortosa.
* Carné de conducir y vehículo propio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr