Descripción:
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Administrativo/a adjunto al departamento de compras.
¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?
1. Gestión de productos para las promociones mensuales y campañas, así como el trato con los proveedores.
2. Gestión y control mensual sobre el presupuesto de vestuario laboral y otros gastos de personal.
3. Gestión y control sobre las diferencias en factura y darles conformidad.
4. Gestión de EPI's, compra, control de stock y control entrega.
5. Activación de nuevos proveedores y artículos junto a comparativa de precios de mercado.
6. Gestión de redes sociales y presencia online.
7. Envío diario de facturación a Hacienda (Declaración SII).
8. Dar soporte a Gerencia.
9. Gestión de precios y pedidos, sección bebidas y frutería (control sobre precios, servicio y calidad de estas secciones).
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Horario: De lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 16:15 horas.
* Contrato por ETT + incorporación a empresa.
Requisitos:
¿QUÉ NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?
1. Formación Académica: CFGM Administración.
2. Nivel avanzado de Microsoft Excel.
3. 1 año de experiencia trabajando en oficina administrativa o similares.
4. Experiencia en la gestión de equipos.
#J-18808-Ljbffr