En Leroy Merlin, somos la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). Nuestra misión es ofrecer productos y soluciones de alta calidad a través de nuestros 137 puntos de venta, web, APP y venta telefónica gracias al trabajo profesional de más de 18.000 empleados. En este momento, estamos buscando un Coordinador Relación Cliente Tienda para unirte a nuestro equipo.
Responsabilidades:
* Garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes.
* Conocer los datos de cada servicio y fomentar su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el/la Líder Relación Cliente (LRC).
* Propone planes de acción al resto de la tienda, coordinado con el LRC, para mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos:
* Experiencia previa mínima de 2 años en un rol similar.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
Nuestro propósito es crear entornos donde vivir mejor. En Leroy Merlin, nos comprometemos a ser una empresa sostenible y a contribuir a la sociedad mediante acciones como proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios y voluntariado corporativo.
Tú eres parte importante de nuestra misión. Te brindamos más de 70 beneficios y ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Deja que te conozcan nuestras vacantes de empleo en nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.