¿Eres una persona organizada, resolutiva y con experiencia en la gestión de equipos técnicos? En ECONOCOM SERVICIOS, buscamos un/a Coordinador/a de Helpdesk para unirse a nuestro equipo en Castellbisbal (Barcelona)Funciones a desempeñar:Coordinación del Equipo de unas 5 personas (N1) : Gestionar de manera eficiente el equipo de atención al usuario final.Responsabilidad y planificación: Desempeñar un papel crucial en mantener los niveles de servicio.Capacidad de crear documentaciónResolución de Problemas: Liderar la solución de problemas operativos.Monitoreo del Rendimiento: Controlar los KPIs y SLAs para optimizar el rendimiento del servicio.Informes: Elaborar informes de servicio utilizando matrices y sistemas de gestión de tickets.Supervisión: Supervisar a los técnicos y gestionar sus horas de trabajo.Gestión del feedback del usuario: Gestionar encuestas y reclamaciones de usuarios a través de llamadas y correoselectrónicos.Coordinación del Servicio: Asegurar que los niveles de servicio cumplen con la satisfacción del cliente.Gestión Eficiente de Tareas: Realizar tareas de manera ágil y eficiente.Coordinar turnos de trabajo y vacaciones.Participación en reuniones con otros departamentos para llegan en puntos en común.Si te apasiona la tecnología y quieres un nuevo reto, ¡únete a nosotros!Se ofrece:Contrato IndefinidoHorario flexible: L a V (de 8-9h a 17-18h.)Lugar de trabajo: Castellbisbal (Barcelona)Formación gratuita y desarrollo profesionalVales comidaRequisitos mínimos:Experiencia mínima de 1 año como coordinador/a de Helpdesk Conocimiento de Excel y Base de datos