Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ofrecemos una vacante como administrativo/a de atención al cliente para una importante empresa del sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS?
* Atención al cliente: resolución de consultas, incidencias y seguimiento de pedidos.
* Seguimiento de rutas: monitoreo en tiempo real de envíos y entregas.
* Atención a transportistas: coordinación de cargas, documentación y asistencia en la operativa.
* Resolución de incidencias: identificación y solución de problemas en envíos, retrasos o errores de stock.
* Gestión de albaranes: control, verificación y archivo de documentación.
* Facturación: emisión, revisión y control de facturas, asegurando la correcta gestión de cobros y pagos.
* Uso de Excel: elaboración de reportes, análisis de datos y control de registros en hojas de cálculo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
HORARIO: De lunes a jueves, una semana de 9h a 13h y 15h a 17h y la siguiente de 8:30h a 13:30h y de 15h a 18h, viernes intensivo de 8:30h a 15h.
SALARIO: 22.000 euros brutos/anuales.
CONTRATO: INCIAL POR ETT + ¡POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA!
Requisitos mínimos
* Experiencia en logística, transporte o administración.
* Conocimientos en facturación y control de documentos contables.
* Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, filtros, fórmulas, etc.).
* Habilidades organizativas y resolución de problemas.
* Buena comunicación y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr