En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a Product Owner, Expert para que se incorpore en nuestro equipo de Customer & Commerce dentro del área de Tecnología. Tu misión será liderar el diseño e implementación del MDM / New Retail Stores Platform.
El MDM / New Retail Stores Platform de tiendas será una nueva plataforma estratégica y nuclear en el nuevo ecosistema tecnológico de Mango. Esta plataforma se estructurará en varios repositorios de datos que estén conectados y/o federados (SAP, bases de datos relacionales y bases de datos documentales).
En los flujos de actualización de datos intervienen muchas áreas de Mango: Obras, Expansión, Retail, Online, Control de Gestión, People, .... Esto significa que tendrás múltiples stakeholders.
El MDM / New Retail Stores Platform tendrá que contemplar todos los flujos de actualización de datos y las diferentes aplicaciones necesarias para implementarlos.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
Te incorporarás a un equipo de trabajo multi-disciplinar trabajando con profesionales de las áreas de negocio involucradas, product owners de otras plataformas tecnológicas, consultores de experience design y desarrolladores de software.
¿QUÉ HACE UN PRODUCT OWNER EN MANGO?
Como PO serás el/la owner de la visión y roadmap de tu producto y coordinarás a todos los equipos implicados (Negocio, experience design, desarrolladores) desde la conceptualización de funcionalidades hasta su lanzamiento y sus posteriores mejoras e incidentes. Tus responsabilidades serán:
* Crear una visión del producto y liderar la consecución de objetivos del equipo.
* Definir juntamente con stakeholders las funcionalidades a cubrir.
* Priorizar y gestionar el backlog teniendo en cuenta la misión del equipo, la estrategia global y el aporte de valor.
* Asegurar la salud del producto a largo plazo, balanceando las mejoras técnicas con funcionalidades nuevas/evoluciones e incidentes.
* Definir las nuevas funcionalidades en diferentes niveles de detalle: épicas, historias de usuario y tareas.
* Organizar sprint plannings, reviews y retrospectivas.
* Informar del avance de las iniciativas y los resultados a stakeholders y management.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Formación en ingeniería informática o similar.
* 4 o más años de experiencia como Product Owner.
* Experiencia en retail. Valorable conocimiento en industria de moda. Nivel alto de inglés.
* Que seas una persona proactiva, orientada a resultados, que te guste trabajar en equipo y asumir nuevos retos.
* Que seas una persona orientada a Negocio, dinámica y metódica.
* Que aportes excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
* Que sepas adaptarte a situaciones nuevas y de constante cambio.
* Conocimientos y experiencia en el uso de Jira como herramienta de organización de backlog.
* Que tengas experiencia en proyectos de MDM.
* 7 o más años de experiencia en productos o proyectos con bases de datos relacionales Oracle y/o SQL Server.
* Valorable conocimientos de Mongo DB, Microsoft Power Apps, Microsoft Power Automate, SAP Fiori.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
* Incorporación inmediata con contrato indefinido.
* Ofrecemos horario flexible (puedes entrar de 8 a 9:30 y salir de 17 a 19:00) con jornada intensiva todos los viernes (puedes entrar de 8 a 9:30 y salir de 14 a 15:30) y la mayoría de las vigilias de festivos.
* Nuestras oficinas se encuentran en Palau- Solita i Plegamans.
* Posibilidad de teletrabajo en un 50%.
* 35% de descuento en todas nuestras líneas.
* Te podrás formar a nivel técnico en plataformas como O'Reilly, entre otras, así como en idiomas, y en habilidades para tu desarrollo personal. Te acompañamos para que sigas creciendo a nivel profesional y personal.
* Política de referrals, podrás participar en la incorporación de talento a nuestros equipos, ¡y te recompensaremos por ello!
* Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès para llegar a nuestras oficinas centrales.
* Servicio de fisioterapia en las oficinas centrales, así como sala de fitness y vestuarios por si te gusta hacer deporte en tu tiempo libre.
* Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
* Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías, etc.
* Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de la central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.
* Servicio médico propio en las instalaciones de la central.
* Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad.
* Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso, trabajarás con un gran equipo que va en la misma dirección para conseguir los mejores resultados.
* Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
You got it?
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