Te gustaría continuar tu desarrollo profesional como Jefe / a de Soporte Técnico N2 en una empresa líder en soluciones tecnológicas para aparcamientos?
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un / a Jefe / a de Soporte Técnico N2 para participar en los principales proyectos de la empresa colaborando con el equipo de desarrollo de I+D, ubicado en Barcelona y alrededores.
Cuáles serán tus funciones principales?
* Gestionar y liderar un equipo de 13 técnicos especializados.
* Dar soporte de segundo nivel al software desplegado en las instalaciones de clientes.
* Soporte a integraciones con terceros.
* Asegurar la calidad del Servicio.
* Cumplimiento de indicadores de calidad.
* Seguimiento satisfacción cliente (telefónica + email).
* Atención al cliente (teléfono + email).
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
* Formación universitaria en informática o similar.
* Mínimo 5 años de experiencia liderando equipos.
* Experiencia en redacción de correos para clientes en castellano + inglés.
* Experiencia en SQLSERVER.
* Experiencia en Servidores con OS Microsoft.
* Perfil mixto entre atención al cliente y informático.
* Nivel alto de inglés.
* Contratación indefinida a través de Oxigent.
* Gestión de permiso de trabajo en Europa (en el caso de necesitar).
* Salario acorde a la experiencia aportada (Entre 45.000 - 58.000 €).
* Horario flexible.
* Cheque formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
* Modelo de trabajo híbrido (4 días presenciales, 1 día remoto).
* Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
* Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
#J-18808-Ljbffr