Del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Soporte (Atención al cliente) TEMPORAL para unirse al equipo de Supply Chain en nuestra Plataforma de Barcelona (El Prat de Llobregat). A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
•Dar soporte al departamento FSD (Delivery) en la facturación de pedidos, identificación de prioridades de entrega, gestión documental, nivel de servicio a clientes entre otras.
•Coordinación de los faltantes con los clientes y al equipo comercial.
•Coordinar junto a los equipos comerciales y de operaciones la resolución de incidencias
•Realizar el reporte de incidencias y status de las mismas.
•Gestionar y tramitar las devoluciones.
Requisitos
Experiencia mínima previa de al menos 1 año en la atención y gestión de clientes, así como relación con
equipos comerciales y fuerzas de venta de compañías de retail y/o delivery y última milla
Ten en cuenta que esta posición tiene carácter temporal. El horario de trabajo es en turnos rotativos: 1 semana de tarde (13 h a 20:30 h aprox.) + 2 de mañana (6 h a 14 h aprox.), de lunes a sábado
Información adicional
NUESTRA PROPUESTA
· Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.
· Nuestra propuesta está basada en un salario competitivo, beneficios pensados para ti y la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible.
· En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
NUESTRO EQUIPO
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TÚ
No olvides presentar tu candidatura antes del 17/04/2023