Dentro de nuestro proceso de expansión, buscamos incorporar un/a Assistant Store Manager para nuestra tienda.
Realizará, entre otras, las siguientes funciones:
1. Coordinar, supervisar y organizar al equipo de ventas, potenciando el desarrollo del equipo, en ausencia del Store Manager.
2. Excelente atención y asesoramiento al cliente, brindando un trato personalizado y profesional.
3. Garantizar el buen funcionamiento y organización de la tienda conforme a las directrices de la empresa.
4. Asegurar una imagen y visual de tienda óptima, de acuerdo con la política de la empresa.
5. Soporte en el reporte periódico y gestiones administrativas.
6. Aperturas y cierres de tienda.
7. Soporte en la puesta en marcha de las medidas necesarias para consecución de objetivos.
REQUISITOS NECESARIOS:
1. Experiencia mínima de 2-3 años en puestos de Assistant Store Manager en el sector y preferiblemente en firmas afines.
2. Experiencia en gestión de equipo mínimo de 3 personas.
3. Avanzados conocimientos de paquete Office.
4. Capacidad analítica, liderazgo y vocación de servicio.
REQUISITOS VALORABLES:
1. Nivel de conversación medio en inglés.
2. Residencia en zona de Badalona y alrededores.
Incorporación a un equipo de trabajo estable y dinámico.
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