Organización asociada al programa Erasmus+ Movilidades Europeas, nos dedicamos a la coordinación, gestión e implementación de proyectos Erasmus + en España.
En nuestra agencia de Barcelona, ubicada en el área empresarial 22@, ofrecemos una oportunidad de trabajo para un profesional con excelentes habilidades para desarrollar relaciones estratégicas con empresas asociadas y establecer nuevas alianzas.
Las principales responsabilidades serán consolidar y expandir colaboraciones con empresas para fortalecer la red de contactos de Espamob, y así impulsar los sectores de actividad ofrecidos a estudiantes e instituciones. Las tareas relacionadas con la búsqueda de nuevas colaboraciones serán diversas e incluirán:
* Identificación de empresas potenciales
* Prospección estratégica e inteligente
* Establecimiento de colaboraciones estratégicas con distintos sectores (empresas, asociaciones, etc.)
* Prospección empresarial a través de diversos canales ( email, teléfono, visitas ... )
* Realización de visitas a empresas
* Presentación de nuestros servicios y proyectos
* Formalización de alianzas con empresas asociadas
* Optimización de las relaciones con los clientes
La organización de proyectos de movilidad con instituciones y empresas colaboradoras es una tarea que exige una planificación meticulosa y una gestión logística eficiente. Las responsabilidades relacionadas con la logística interna serán diversas e incluirán:
* Definir tanto los objetivos internos como los de los proyectos y socios.
* Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.
* Participar en reuniones periódicas con el equipo para asegurar el buen funcionamiento de los proyectos.
Nos comprometemos a satisfacer a nuestros socios a través de nuestra experiencia y servicios de alta calidad. Para demostrar este profesionalismo, el seguimiento continuo del proyecto es esencial. Las tareas que se le asignarán para el seguimiento del proyecto son variadas e incluirán:
* Recepción de grupos
* Realización de visitas a empresas
* Participación en las evaluaciones de los proyectos
* Mantenimiento de un contacto constante con las empresas
* Asegurar el correcto desarrollo de la experiencia laboral para los participantes
Nuestro equipo multicultural le guiará en el desarrollo de relaciones comerciales con nuestras empresas colaboradoras, enfocándose en alcanzar los objetivos internos. Su compromiso será esencial para el éxito de los proyectos futuros.
Para este puesto, buscamos a un profesional con 3 a 5 años de experiencia en gestión de relaciones con clientes en b to b. Es altamente valorado contar con experiencia previa en el mismo sector, ya que esto permitirá una adaptación más rápida a las dinámicas de nuestra organización y una comprensión más profunda de las necesidades de nuestros socios y colaboradores.
Además de la experiencia técnica, valoramos habilidades como la capacidad de comunicación efectiva, la empatía y la proactividad, que son esenciales para construir y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes. La capacidad para trabajar en un entorno multicultural y dinámico también será clave para el éxito en este rol.
Habilidades Técnicas:
* Dominio del español a nivel C1 y del inglés a nivel B2.
* Conocimientos de francés y catalán serán considerados una ventaja.
* Competencia en el uso del paquete Office y entorno gmail
Habilidades Funcionales:
* Excelentes habilidades de organización y negociación.
* Mentalidad orientada al negocio y espíritu comercial.
* Capacidad para desarrollar una visión estratégica.
* Eficiencia en la gestión y optimización del tiempo.
* Alta capacidad de autonomía y autogestión.
Condición salarial:
* Jornada de 40 horas semanales, con sede en España ( Barcelona )
* Contrato indefinido.
* Salario bruto anual de 28.800 €.
* Comisiones semestrales. ( 4.000 € aprox )