Para varias notarías de BARCELONA y SU ÁREA METROPOLITANA, se precisa personal para cubrir los puestos de OFICIAL, COPISTA, ADMINISTRATIVO y RECEPCIONISTA.
Las tareas incluyen la redacción de documentos, resolución de consultas, elaboración de copias de documentos, gestión económica-contable y atención al cliente.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: De 1100€ a 5000€ brutos/mes según perfil y experiencia. El salario es negociable.
Requisitos MÍNIMOS:
* Habilidad y soltura en el uso de las TIC.
* Profesionalidad, eficiencia, eficacia, rigor, compromiso y constancia en la función asignada.
* Buena presencia, amabilidad, empatía y capacidad de trabajar en equipo.
Se valorará positivamente experiencia previa en el sector notarial.
Se ofrece:
* Incorporación en un puesto estable y atractivo profesionalmente.
* Capacidad de progresar dentro de la notaría.
* Remuneración en función del perfil aportado.
Empresa:
Somos una organización con una amplia y consolidada experiencia en el sector notarial. Colaboramos en la selección de los perfiles profesionales más adecuados para cubrir los puestos de trabajo que necesita, tanto actuales como futuros.
Ubicación: Comarca Barcelonès.
#J-18808-Ljbffr