¿Aportas experiencia como administrativo/a de logística o almacén? ¿Buscas un puesto de trabajo estable y directamente por empresa?
Si te consideras una persona proactiva, con iniciativa y responsable, no dejes escapar esta oportunidad.
Se trata de una empresa ubicada en Sabadell del sector alimentación.
Reportando al responsable de almacén te encargarás de las siguientes funciones:
1. Grabar datos de almacén.
2. Gestión de albaranes, preparación rutas y control de las mismas.
3. Gestión de los cierres mensuales de facturación.
4. Control de Stocks.
5. Control de Almacén.
6. Realización y revisión de Inventarios.
Requisitos
- Experiencia previa en un puesto de administrativo/a de almacén.
- Formación: FP Grado Medio. Conocimientos: Alto conocimiento de Ofimática y se valorarán los conocimientos de SAP.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una contratación estable y directa por empresa.
Tu horario de trabajo será de lunes a viernes en jornada flexible entre las 8.00 y las 18.00h.
Salario: 22.000 euros brutos anuales.
Formación inicial por parte del responsable de almacén.
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