¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular. Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países. En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Negocio Industrial buscamos incorporar un/a Gestor/a Comercial de Grandes Cuentas en Mollet del Vallès o en Zona Franca, cuya misión principal será mantener la cartera de clientes actual y ampliación de negocio tanto en clientes actuales como en nuevos clientes. La cartera de clientes está formada en su gran mayoría por grandes compañías del sector químico y otros como empresas del sector logístico, automoción e industria en general.
Funciones
1. Atender las peticiones de los clientes actuales para ofertar y gestionar nuevos residuos, optimizar servicios actuales, negociación y renovación de contratos, preparación de ofertas y aumentar el volumen de negocio para alcanzar los objetivos de venta marcados por la Compañía.
2. Realizar estudios de mercado y captar nuevos clientes de los sectores asignados.
3. Asistencia a Jornadas, Ferias y eventos del sector para potenciar la red de contactos de posibles clientes.
4. Organización de Jornadas con clientes en materia de buenas prácticas y economía circular.
5. Asesorar a las empresas en materia de gestión de residuos ofreciendo las mejores soluciones a nivel técnico y económico.
¿Qué buscamos?
1. Formación: Licenciatura o Grado en Ingeniería, Ciencias Ambientales, Química, o similar. Valorable Máster en gestión de residuos o medio ambiente.
2. Experiencia: Se requiere de al menos 2 años de experiencia en gestión de residuos peligrosos y no peligrosos especialmente en empresas del sector químico, petroquímico o de actividad industrial.
3. Conocimientos: Conocimiento del sector y de plantas de tratamiento de residuos y valorización de residuos peligrosos y no peligrosos.
4. Idiomas: Mínimo nivel B2 de inglés.
5. Se requiere de carnet de conducir.
6. Disponibilidad para viajar a nivel nacional un 10% del tiempo aproximadamente.
7. Habilidades: Agilidad en la resolución de incidencias, autonomía, alta interlocución con gran capacidad de negociación, alta vocación por las ventas, capacidad de trabajar por objetivos.
¿Qué te ofrecemos?
- Remuneración competitiva
- Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
- Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.)
- Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.)
- Asignación de un/a buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses.
- Acceso al programa Cuidate+
- Acceso al Programa de Asistencia al Empleado para ti y tu familia, donde recibiréis de forma gratuita asesoramiento financiero, legal y psicológico.
- Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector.
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable), que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
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