Importante hospital de referencia, precisa incorporar un/a:
CONTROLLER SENIOR
La persona seleccionada formará parte del Departamento de Control de Gestión y Procesos, asumiendo las funciones de: · Contribuir a la mejora continua y automatización de procesos que faciliten el seguimiento económico y presupuestario, para mejorar la eficiencia y la calidad. · Redefinir y optimizar procesos en el ámbito de recursos humanos. · Analizar datos y elaborar información útil de gestión para la toma de decisiones. · Liderar los proyectos de digitalización de la información de gestión que se le asignen. · Realizar el seguimiento y ejecución de tareas de proyectos en curso (seguimiento por proyectos, mejoras de reporting, mejoras de costes). · Calcular la rentabilidad y realizar estudios ad-hoc. · Validar criterios de imputación de ingresos y costes. · Colaborar en la elaboración de informes económico-financieros. · Colaborar en la elaboración del presupuesto del Hospital, recopilando, analizando y consolidando el presupuesto de los Institutos / Centros / Áreas / Direcciones de su responsabilidad. · Analizar mensualmente las desviaciones presupuestarias, explicar los márgenes y detectar las causas de las desviaciones de los Institutos / Centros / Áreas / Direcciones de su responsabilidad. · Hacer seguimiento mensual de la ejecución y análisis del presupuesto global, en contabilidad financiera, presupuestaria y en términos del Sistema Europeo de Cuentas (SEC), con el objetivo de garantizar una buena ejecución y equilibrio presupuestario. · Cumplir con los plazos y requisitos de información mensuales y anuales de reporting para la Intervención. · Elaborar Business Cases para nuevos proyectos y convenios, y hacer seguimiento económico. · Garantizar la disponibilidad de crédito para los expedientes de contratación pública. Se ofrece incorporación en una entidad consolidada del sector, con gran posibilidad de desarrollo profesional.
Requisitos: Aportar formación universitaria de Grado en una especialidad analítica, preferiblemente Económicas, ADE, Matemáticas, Estadística, Ingeniería o equivalentes. Experiencia mínima de cinco años, preferiblemente en auditoría en Big Four o en el departamento de control de gestión de una gran empresa. Se valorará experiencia en empresas del sector público y sanitario. Dominio del catalán y el castellano.
Requisitos deseados: Se valorará contar con MBA o formación de posgrado en el ámbito de control económico y presupuestario, así como disponer de formación en contabilidad pública y en normativa de la Administración Pública. Deseable disponer de experiencia en SAP, Success Factor, Business Object y Power BI. Experiencia en lenguajes de programación, preferentemente ABAP-SAP, será valorada. Experiencia previa en la implementación de proyectos IT, especialmente en entornos SAP (SAP S/4 Hana, SAP PaPM, SAP Analytics Cloud o similares) y Success Factor será una ventaja. Se valorará dominio del inglés, tanto oral como escrito.