GoodNews
va mucho más allá del buen café. Somos una joven comunidad amante de las marcas con una buena misión, un producto innovador y saludable, amantes de compartir y de vivir la vida con una sonrisa.
Estamos en constante crecimiento y por eso buscamos a personas que se identifiquen con nuestros valores y nuestros objetivos, que tengan ganas de revolucionar el mundo del café, desde una perspectiva sostenible y con un impacto positivo. Pero, sobre todo, y lo más importante, buscamos a gente auténtica y con muy buen rollo.
Queremos incorporar a un
MARKETING MANAGER
para trabajar el plan de marketing a corto y medio plazo de la mano de la directora de marketing y en estrecha colaboración con los departamentos de Producto, Experience, Digital, Social Media, etc.
El MARKETING MANAGER trabajará tanto en el plan estratégico de construcción de la marca y su expansión a nuevos mercados, como en la conceptualización y desarrollo de acciones de marketing para reforzar campañas temporales, colaboraciones y engagement del consumidor.
TAREAS A REALIZAR
1. Conceptualización e implementación del plan de marketing a corto y medio plazo.
2. Proponer, aplicar y hacer follow up de colaboraciones que conecten con nuestro target.
3. Creación de briefs, seguimiento de feedback y trabajo en equipo con agencias colaboradoras en Marketing, Comunicación y digital.
4. Guidelines de mensajes, tone of voice y creación de contenido para RRSS.
SOFT SKILLS
1. Proactividad
2. Creatividad
3. Think out of the box
4. Trabajo en equipo
5. Dinamismo
6. Atención al detalle
7. Compañerismo
8. Y sobre todo, ¡muy buen rollo!
EXPERIENCIA
Se valorará experiência previa de 3 años en marketing tanto en empresas, como en marcas con un background creativo o agencias de publicidad.
QUÉ OFRECEMOS?
1. Te damos la oportunidad de formar parte de una empresa joven, en plena expansión y desarrollo, con oportunidades infinitas de crecimiento.
2. Ofrecemos flexibilidad horaria.
3. Ambiente laboral joven y muy motivado.
4. Buen café a todas horas.
Cumples los requisitos? ¿Te apetece? Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr