Descripción del puesto
Se busca persona para el puesto de Administrativa de logística en el área de exportación en la empresa Implant Protesis Dental 2004 ubicada en Premia de Dalt (Barcelona).
La persona seleccionada se encargará de las tareas administrativas relacionadas con la gestión logística de exportación. Entre sus principales funciones estarán:
* Gestión de pedidos, seguimiento y tramitación de documentación.
* Tramitación de facturas, albaranes y cualquier documentación requerida para la gestión administrativa..
* Gestión y archivo de la documentación relativa a los procesos de exportación tales como contratos y pedidos.
* Control y seguimiento de stocks, pedidos y entregas.
* Atención al cliente.
Se requiere persona con experiencia previa en tareas administrativas, especialmente en las áreas de logística, ventas o exportación mínimo 5 años. Imprescindible el dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office .
Se valorarán también:
* Aptitudes para la gestión administrativa
* El orden, la meticulosidad y la capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva, así como para gestión de equipos.
* Dominio de español e inglés a nivel avanzado.
* Valorables otros idiomas.
Ofrecemos un puesto estable en una empresa con más de 20 años en el sector. Contrato laboral indefinido y jornada completa. Salario acorde a la experiencia y posibilidad de formación y promoción interna. Un entorno laboral dinámico, formado por un equipo humano y comprometido.