TELEOPERADOR/A DE RETENCIONES (40H, CON CATALÁN), Barcelona
Buscamos un perfil de Teleoperador/a para gestionar llamadas de clientes que han solicitado la baja del servicio y/o estén próximos a vencer el contrato y por lo tanto, fidelizarles. Si tienes experiencia previa como teleoperador/a, tienes una buena comunicación y fluidez verbal, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Qué necesitamos de ti:
1. Atender llamadas y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing.
2. Realizar gestiones de backoffice.
3. Estar familiarizado/a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, CRM's, etc).
4. Realizar el seguimiento de los tickets.
Eres la persona si:
1. Tienes experiencia como teleoperador/a.
2. Tienes experiencia realizando retenciones.
3. Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones.
4. Hablas castellano y catalán fluido.
5. Quieres y te puedes comprometer con el puesto.
6. Tienes experiencia amplia en atención al cliente.
7. Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
8. Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.
9. Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
1. Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
2. Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
3. Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona).
4. Jornada: completa.
5. Horario de mañanas: 9h - 18h (1h comida).
6. Salario: 18000€ (fijo + incentivos).
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