Desde ILUNION Job Solutions, empresa perteneciente al Grupo ONCE, estamos buscando para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona: Un/a administrativo/a con certificado de discapacidad para realizar las siguientes tareas: - Gestionar, realizar seguimiento, controlar y revisar los costes de los arrastres internacionales y su correcta facturación. - Gestión del correo e incidencias de Internacional. - Revisión arrastres internacionales en sistema para su liquidación. - Balance de liquidación y facturación de los arrastres internacionales. - Gestión del correo electrónico, comunicación interna y reporting. REQUISITOS: - Certificado de discapacidad mayor o igual al 33% - Formación grado medio o superior. - Nivel alto de Microsoft Office, especialmente excel. - Inglés nivel medio-alto - 1 año de experiencia en posiciones similares. VALORABLE: - Experiencia o conocimientos del sector de transporte, mensajería o logística. CONDICIONES: - Contrato de sustitución por IT - Jornada de 40 horas semanales. - Horario de lunes a viernes de 9 a 18h (1 hora de descanso) - Salario 14,43€/bruto hora - Fecha fin prevista 01/09/2025